Recopilatorio FLA: Un regalo por Navidad

flarec

Son 25 canciones navideñas de rock, pop, punk e incluso alguna que otra dance, tras las que se esconde el buen hacer de los grupos del sello Filthy Little Angels, uno de los que cuenta con mejor catálogo de bandas independientes en el Reino Unido. Grupos como Postcode, Billy Ruffian, S Punk 7 o The Rocks nos regalan auténticos bombones para degustar en estas fechas. Además, como siempre, el disco está disponible para descargar totalmente gratis. Una delicia!

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Las recopilaciones navideñas de este sello británico se están convirtiendo en todo un clásico. Desde 2005 no ha faltado el año en el que nos acompañen los fantásticos villancicos punkrockeros y alternativos que nos brindan sus grupos. El sello debe su fama, en gran parte, a los recopilatorios de todo tipo que publica (los de Navidad son sólo un ejemplo más) y que siempre permite descargar sin tener que pagar por ello.

Además, la calidad de las canciones está siempre asegurada. En este “Black And White Christmas” me han gustado especialmente el poco navideño pero molón It’s a long lonely Christmas without Jimmy de Billy Ruffian, la dulce Christmas (Baby please come home) que firman The Rocks o la encantadora versión que Shisho hace del clásico de Wham!, Last Christmas, que cierra el disco. En plan algo más animado tenemos la bailonga Christmas with the Bee Gees, de Hyperbubble o el punkyvillancico de Shock and Awe, Xms Prty. Sin duda, un disco imprescindible para estas fechas.

Descarga del disco mp3 en archivo zip de cualquiera de los siguientes mirrors:

RAPIDSHARE
SENDSPACE
MEDIAFIRE
MEGAUPLOAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s