Arcade Fire nos regala “Burning Bridges”

arcade-fire

Arcade Fire ha decidido hacer un regalito por Navidad a todos sus fans publicando un nuevo tema llamado Burning Bridges, que puede descargarse de forma gratuíta desde la web del grupo. No está mal para ir matando el gusanillo mientras llega el nuevo disco de los canadienses, previsto para el 2009.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Burning Bridges es una versión de estudio de un tema llamado Burning Bridges, Breaking Hearts que estuvo sonando en algunos conciertos de la gira de “Funeral”, allá por 2004.  El grupo lo grabó durante las sesiones de su último disco, “Neon Bible” (2007).

Arcade Fire rescatan ahora este tema que puede descargarse gratis desde su web y que es parte de la promoción que están haciendo de “Miroir Noir”, su nuevo documental con lo mejor de la gira de Neon Bible. Se trata del tema que suena durante los créditos de la película y la diferencia principal con la canción que sonaba en la gira de 2004 es que esta es instrumental. Para descargarlo, tan sólo tienes que entrar en la web del grupo y dejarles tu e-mail para que te puedan enviar el archivo.

Descarga mp3 en la Web Oficial → Miroir-noir.com
MySpace → www.myspace.com/arcadefireofficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s