Comsat – Eiffel Tower

Nuestras felicitaciones a esta jovencísima banda de punk rock afincada en Santa Cruz de Tenerife por la publicación de su primer videoclip. El tema revestido con imágenes se llama Eiffel Tower y en él se justifica el por qué estos prodigios están ganando concursos importantes en un tiempo récord.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Comsat nació a mediados de marzo del recientemente pasado 2008 y en pocos meses se han abierto un hueco importante entre los grupos de la escena independiente canaria. Dieron su primer concierto a finales de abril y en julio ya estaban ganando la IV edición del Ropavieja Music Festival, uno de los concursos de bandas más importantes que se celebran en Las Islas; todo un récord.

Desde entonces no han hecho sino confirmar su meteórica progresión, actuando en un fesival importante como el TatooFest de Tenerife, celebrado en octubre, en el que compartieron cartel con bandas como los londinenses Halagoogoo, los berlineses Moustache o los madrileños Sinners. También les ha dado tiempo a grabar su primera maqueta, a la cual pertenece este tema que resume a la perfección el sonido del grupo: punk rock alternativo inspirado en grupos de finales de los ochenta y principios de los noventa. Habrá que estar atentos a su futuro. Pásate por su MySpace si quieres escuchar otras canciones.

Vodpod videos no longer available. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s