Hearbreak, por primera vez en España

heartbreak

Hearbreak se presentan en concierto por primera vez en España el 5 de febrero en la sala Moby Dick de Madrid. “Lies” es el álbum debut de los nuevos Heartbreak, dúo italo-disco con influencias metal, formado por el argentino Sebastián Muravchik (voz) y el británico Ali Renault (teclados, sintetizador).

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Las entradas ya se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en  www.ticktackticket.com. El precio de las entradas es de 14 euros (gastos de distribución no incluidos).

Los seguidores de Heartbreak han ido aumentando de forma exponencial desde el lanzamiento de su magnífico primer single “We’re Back” y gracias a sus electrizantes shows, presentando su carismático sonido ya bautizado como “metalo”.

Después de conocerse en Argentina, durante una visita de Ali  a ese país, los dos componentes de Heartbreak conectaron enseguida gracias a la pasión que comparten: la música disco de los 70’s y los 80’s, los sintetizadores y  la new-wave. Sebastián decidió mudarse a Londres, donde después de una performance en casa de unos amigos surgió Heartbreak.

La fusión de la voz dramática y eufórica de Sebastián con los teclados a manos de Ali combinan el encanto de la música disco de los 80’s con el oscuro y enérgico sonido del metal de bandas como Black Sabbath. El 5 de febrero, ponte tus mejores galas y disponte a bailar con lo mejor de la música disco en directo.

www.myspace.com/heartbreak1

FUENTE: Doctor Music Concerts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s