Future Of The Left: Reflejos del caos

Su música ha sido definida por ahí como “hardcore deforme” y la verdad es que hay pocas etiquetas tan rigurosas a la hora de definir el sonido de este trío británico que acaba de publicar su segundo disco, tras un debut que fue una de las mejores noticias de 2007.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

En la música de Future Of The Left nada suena como te esperas, siendo el caos un elemento siempre amenazante en el transcurso de sus melodías. Las composiciones están muy trabajadas, así que nunca llega a apoderarse del todo de la canción pero asoma lo justo para que estemos alerta, esperándolo.

Es entretenido escuchar a grupos que reinventan un sonido o un género, siempre que sean buenos claro porque si no puede ser un auténtico coñazo. En este caso, merece la pena y mucho. Vas a descubrir a un grupo que continúa el camino iniciado por bandas como The Jesus Lizard o Fugazi, encontrando además nuevas rutas antes inexploradas.

El disco, titulado “Last Night I Saved Her From Vampires”, sucede en su discografía a “Curses” (2007), un debut con el conquistaron a la crítica. Ha sido publicado hace tan sólo unas días así que aún lo tienes calentito. Para mi gusto la mejor canción es Small bones, small bodies pero aún no tiene videoclip. El primer single y la única canción para la que sí hay imágenes es Manchasm, que es otro temazo en cualquier caso.

LINKS

MySpace → www.myspace.com/futureoftheleft

Descarga mp3 → Future Of The Left – Small bones, small bodie

VIDEO:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s