Grunge Night: Dos grupos tributo a Nirvana y Pearl Jam se miden en la Sala Live!!

nirvanavsvitalogy093lr1myspace-1

Interesante propuesta para empezar bien la noche de mañana sábado. En la Sala Live! (esa donde suelen actuar los inigualables Faemino y Cansado), a partir 21 horas, se miden en duelo dos bandas tributo a los dos grupos más grandes del grunge.

Kurt Coband VS Vitalogy o lo que es lo mismo (o parecido) Nirvana VS Pearl Jam, en un duelo que promete ser apasionante. La verdad, para un fan absoluto de Nirvana como soy yo, esto es lo más cerca que puedo estar de ver en directo a un grupo al que nunca vi ni podré ver actuar. 

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de ir a un concierto de una banda tributo a Nirvana, así que cuando me encontré frente al cartel en una calle céntrica de Madrid se me iluminaron los ojos al ver, además, que lo completaba un grupo tributo a Pearl Jam.

La cita es este sábado a partir de las 21 horas en la Sala Live!! de Madrid y la entrada cuesta 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Puedes comprarlas a través de www.ticktackticket.com. Te dejo la dirección exacta de la Sala Live y un teléfono:

Avd. Nuestra Señora de Fatima 42
Teléfono: 915255444

LINKS:

Web de la Sala Live!! → www.lasala.biz
MySpace de Vitalogy → www.myspace.com/vitalogy2008

6 Respuestas a “Grunge Night: Dos grupos tributo a Nirvana y Pearl Jam se miden en la Sala Live!!

  1. No sé tú, pero yo ayer fui la persona más feliz del mundo mundial durante el tiempo que duró el concierto. Vitalogy muy bien, pero los Kurt Coband se salieron!! Si cerrabas los ojos estabas frente a los míticos Nirvana, hasta los gestos los clavaba el tío… Sin duda es lo más cerca que podremos estar ya, pero mereció muchísimo la pena.
    Un saludo!

  2. Hola Campanilla! Perdona que te haya contestado tan tarde. El concierto fue una gozada. Yo tenía muchas ganas de algo así, hacia tiempo que quería ir a un tributo a Nirvana pero no se hacía nada. Y tienes razón, los Kurt Coband se salieron.

    Muchas gracias y un saludo!

  3. Muy buenas… me ha sorprendido esto de Nirvana vs Pearl Jam. Aqui en Las Palmas (Gran Canaria, Canarias) estábamos pensando en hacer lo mismo!! joe que guapo!! Estuve oyendo a Vitalogy (el grupo) y la verdad que “los cabrones” (en el buen sentido) lo clavan.
    Bueno, la cosa es que me gustaria saber si hay algun video del concierto en internet pa echarle una ojeada.

    Gracias.

  4. Aquí teneis algunos videos:

  5. Buenas, pues a mi me gustó los Kurt pero yo flipé con Vitalogy,que pedazo de banda y que energia, me parecieron buenisimos ! Aqui podeis seguirlos http://www.myspace.com/vitalogy2008 .Por cierto Diego, creo que el cantante es Canario y tambien está en la banda “El Dorado”

  6. Hace unos años asisti a un tributo a Nirvana…..llevado a cabo por un grupo australiano llamado Australian Nirvana que ahi si que no hacia falta que cerraras los ojos para verlos era clavado!!.

Responder

