La Sala El Sol cumple 30 años

La sala de conciertos más emblemática de Madrid, El Sol, ha cumplido 30 años y desde el pasado 12 de enero está celebrándolo regalando entradas para todos sus conciertos. Ya se han agotado para grupos como La Habitación Roja o Sex Museum pero aún quedan algunas.

Ya han pasado 30 años desde que El Sol abriera sus puertas para dar cobijo a la música de los grupos de la Movida madrileña. Desde entonces cientos de bandas se han subido a ese pequeño escenario que se ha convertido en todo un símbolo de la escena independiente en España. 

Ahora, y para celebrar esa historia, el mítico local ha programado un mes de enero en el que no va a faltar nadie. Gente como Idioterne, Siniestro Total, Sex Museum o La Habitación Roja ya han tocado pero aún quedan Australian Blonde (que actuan hoy), The City Lights o The Chain Gang, entre otros.

En el MySpace de la sala están regalando entradas a todo aquel que deja un mensaje indicando el concierto al que quiere ir. El éxito ha sido tal que ya solo quedan para los conciertos de los Protones, The City Lights Anti-Karaoke y The Chain Gang. Recordamos que para poder dejar un mensaje en un perfil de MySpace debes tener tú uno propio.

LINKS

www.elsolmad.com
www.myspace.com/salaelsol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s