El concierto de Kings Of Leon será en Vistalegre

Está confirmado. Después de conocerse el cierre de la Riviera, sala en la que iba a celebrarse en un principio el concierto de Kings Of Leon en Madrid, todos nos temíamos lo peor. Finalmente se va a celebrar en en el Palacio de Vistalegre.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Habrá concierto de Kings Of Leon. Sé que esta es una noticia que muchos de vosotros estabáis esperando oir, después de dos meses de incertidumbre. La Riviera cerró a finales de noviembre por el efectó dominó que provocó el asesinato del jóven Álvaro Ussía a manos de un portero de disco. Hacía tan sólo un par de semanas que Kings Of Leon habían sido confirmados para tocar allí y muchos ya teníamos la entrada.

Yo mismo pregunté a los organizadores del concierto (Sinnamon) y me dijeron que se mantendría en la Riviera porque “probablemente” (y no me gustó nada que no diera seguridad) la sala volvería a abrir sus puertas antes de la fecha del concierto. Al final no ha sido así y menos mal que le han encontrado una solución trasladándolo al Palacio de Vistalegre porque la cosa empezaba ya a pintar muy mal a medida que se iba acercando la fecha.

Ahora ya sólo nos queda esperar tranquilos a que llegue el 15 de febrero que será cuando se celebre un concierto que promete mucho, con un grupo que se encuentra en plena forma y que ha sabido evolucionar desde el brío y la viveza de su inicios a la madurez elegante de su actual etapa.

Anuncios

3 Respuestas a “El concierto de Kings Of Leon será en Vistalegre

  1. Me estoy planteando ir…

  2. Seis meses esperando este concierto y ahora puede que se vaya a cancelar. Sabéis si van a tocar en Madrid?

  3. Cancelado. En la web del Palacio Vistalegre lo han anunciado. Se podrá recuperar el dinero de las entradas a partir de mañana lunes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s