Top Models: Garage rock de primer nivel

Top Models son un grupo nacido en 2002 en Barcelona, que en cinco años ha publicado tres albumes y ofrecido más de 200 conciertos, y todo ello manteniéndose siempre fiel al sonido de sus inicios. Vale la pena conocerles:

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Si te gusta el garage rock te gustará Top Models. Se trata de un grupo formado por tres músicos expertos, capaces de adaptar diversos estilos como el punk rock, el pop o el rythm and blues a su sonido 100% garajero.

En sus cinco años de carrera (en 2007 decidieron tomarse un descanso indefinido) el grupo ha publicado tres álbumes en los que ha ido subiendo de nivel. Se trata de “Top Models” (Bip Bip Records, 2004), “Beautiful Señoritas” (Bip Bip, 2005) y “To The Maximun” (Bip Bip, 2007), todos ellos mezclados por el gran gurú del indie español, Paco Loco, al que el trio convenció desde el principio.

Top Models es uno de esos grupos con los que se puede disfrutar. Hacen un rock and roll divertido y auténtico, ideado para su deleite personal pero con el que pueden gozarla cientos de personas durante un concierto. Una pena que el grupo no haya llegado a más. Esperemos que vuelvan tras el descanso con más ganas que nunca.

www.myspace.com/topmodelsbarcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s