El nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs ya tiene nombre

El nuevo disco de los neoyorkinos Yeah Yeah Yeahs está, utilizando una terminología avícola, empezando a romper el cascarón. De momento, la banda ya ha desvelado el nombre de su nueva criatura y además lo ha hecho de una forma muy curiosa (por ponerle algún adjetivo).

CLICK SOBRE LA IMAGEN

El grupo ha colgado en su MySpace la fotografía que podéis ver más arriba, en la que aparecen tres pichones preguntándole a un mapache cuál es el título del nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs. Lo malo es que la respuesta del mapache no nos termina de aclarar del todo el asunto, que queda abierto a interpretaciones.

En fin, que no sabemos si el nuevo disco se llamará “It’s Blitz” o simplemente “Blitz”. Lo que sí sabemos es que estará en las tiendas a comienzos de la primavera, que es cuando más crían los pájaros.

Por cierto, lo del  jueguecito de los animalitos responde a que el grupo estuvo pasando algunos días de diciembre en una granja de Massachusetts, durante el proceso de grabación, y han decidido que sean los amigos con los que compartieron aquel tiempo los que nos den la noticia en primicia. Cómo están las cabecitas…

www.myspace.com/yeahyeahyeahs

Anuncios

Una respuesta a “El nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs ya tiene nombre

  1. Joer, tenía miedo de que el mundo de la moda nos dejara sin este grupo, al que no he visto todavía (me los perdí en el Sonorama de hace un par de años) y tengo un montón de ganas de ver!!! A ver qué tal el disco!
    Saludos y linkame anda!!!
    http://echocord.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s