Línea Música: Tendecias 09 Ciudad Lineal (Madrid)

El Centro Cultural San Juan Bautista de Ciudad Lineal abre sus puertas a la música independiente. Cada mes podremos disfrutar de dos conciertos con algunos de los más interesantes grupos de este país, en lo que pretende ser una muestra del panorama musical nacional en sus distintos estilos. Tendrán lugar los viernes a las 21h. y serán totalmente gratuitos:

Programación ENERO, FEBRERO y MARZO (todos los conciertos comenzarán puntualmente a las 21h.):

VIERNES 30 ENERO:

AIRE Y HUMO + DJ SPICHER (Rap-HipHop)

www.myspace.com/aireyhumo

www.myspace.com/djspicher

VIERNES 6 FEBRERO:

NO REPLY (Jazz-Swing-Ska)

www.myspace.com/noreplyorchestra
 

VIERNES 27 FEBRERO:

COCKTAIL 81 (Lounge-Swing)

www.myspace.com/cocktail81
 

VIERNES 6 MARZO:

COOPER (Acústico-Pop)

www.myspace.com/cooperartist 

VIERNES 27 MARZO:

LUKAH BOO (Pop)

 www.myspace.com/lukahbooes

AIRE Y HUMO + DJ SPICHER: Aire y Humo es un grupo de rap madrileño que se conformó a mediados de 2003 y que apuestan por el mensaje social, político y reflexivo en sus letras, a raíz de sus vivencias en las calles, parques, bares o centros culturales de la capital. La combinación con Dj Spicher es el toque esencial para un dinamismo en el escenario que se acerca más al rap clásico estadounidense e incluso la música de club.

NO REPLY: No Reply comienza su andadura en el año 2002 y ha dejado huella en todos los escenarios que ha pisado desde entonces. Se trata de una jovencísima banda que ha conseguido hacer bailar a todo aquel que haya tenido la suerte de presenciar alguno de sus conciertos, llenos de sonidos frescos, pero madurados por una novísima generación de jóvenes artistas.

COCKTAIL 81: Este cuarteto madrileño ha llegado para rescatar el swing y el rithm&blues: sus temas con arreglos clásicos que no dejan de lado la modernidad y sus influencias van desde Duke Ellington al swing más moderno de Harry Koning.

COOPER:  El proyecto de Alejandro Diez, tras la disolución de LOS FLECHAZOS, se ha convertido en uno de los grupos de referencia del pop nacional. Elegancia, preciosas canciones, sensibilidad y amor por la música es una fórmula que no podía fallar en manos de uno de los grandes artistas que ha dado la música en España.

LUKAH BOO: LUKAH BOO es el proyecto en solitario de Tony Sáez, cantante de THE HAPPY LOSERS y uno de los secretos mejor guardados del pop nacional. El propio LUKAH BOO describe sus influencias: Beatles, Brian Wilson, The happy losers, The Zombies, Teenage Fanclub… POP en estado puro y grandes canciones es su propuesta.

FUENTE: Pop Producciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s