Fiestas Demoscópicas Mondo Sonoro

Desde hace 10 años las Fiestas Demoscópicas pretenden acercar gratuitamente al público de once ciudades españolas las mejores bandas noveles del país.¡¡En Barcelona y Madrid habrá actuación gratis de Lory Meyers!!

Llega 2009 y con él la nueva edición de las Fiestas Demoscópicas de MondoSonoro. En ellas tendrás la oportunidad de descubrir a algunas de las formaciones que marcarán la actualidad estatal de los próximos meses, como ya lo hicieron en el pasado otros grupos como Russian Red, Lori Meyers, We Are Standard, Triángulo de Amor Bizarro, Catpeople, Mendetz, The Blows o No Reply.

Los conciertos serán gratuitos (con invitación); se empezarán a celebrar el 6 de febrero (Barcelona, Valencia y Zaragoza) y acabarán el 28 del mismo mes en Badajoz. Algunos de los grupos demoscópicos que podrás descubrir serán The Lions Constellation, Mujeres, Annie B. Sweet, The Joe K-Plan, Hola A Todo El Mundo, Sheriff, Domador, Polock, Jackson Milicia, Band Dessiné, Lunática, Vale Tudo, Los Cadáveras, Novedades Carminha, Small Coffins, Modelé Fatale, Los Bizarros, Noise’n’Confusion, Enomia, Tunnel 483, Jukebox Racket, Plato Vacío, La Nueva Especie, The Wish o Delmar. Cado una de ellos ha sido seleccionada por los responsables de las distintas ediciones de la revista, tras considerarles autores de las mejores maquetas del pasado año 2008. Algunas fechas contarán con artistas invitados como Elastic Band, Roger De Flor o Templeton, además de un importante grupo estatal en Barcelona y Madrid.

Nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los grupos participantes, los patrocinadores (Sennheiser, Carhartt y Jagermeister) y colaboradores diversos, entre ellos Fabchannel.com, que grabará los conciertos de Barcelona y Madrid para su emisión. Posteriormente a la celebración de las fiestas, MondoSonoro y Sennheiser seleccionarán a uno de los grupos demoscópicos participantes, que será premiado con material de la marca valorado en 2.000 euros (el ganador se dará a conocer en la revista Mondo Sonoro y en www.mondosonoro.com).

FUENTE: Mondosonoro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s