Lullabies: Generación mp3

El primer tema que escuché de Lullabies fue Mp3 kills the video star, toda una proclamación de los nuevos tiempos en los que ha entrado la música, con la que han dado un necesario relevo a The Buggles y su Video killed the Radio Star.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

La verdad es que nunca me gustó demasiado aquella sintética canción que parecía fabricada en una cadena de montaje de la MTV. Por suerte, no podemos siquiera sospechar que el tema de Lullabies haya sido diseñado por iTunes o por Megaupload; algo así sería demasiado estrambótico.

Se trata, simplemente, de un grupo underground de Madrid que practica un pop de guitarras alegre y que tiene fama de tener un muy buen directo. Sus composiciones son sencillas, con melodías de esas que se quedan grabadas en la cabeza. Al mismo tiempo, muchas de ellas tienen un tempo muy punk, recordando en ocasiones a grupos com0 Violent Femmes (a los que ellos mismos citan como influencia), Pixies o las más recientes Tegan & Sara.

Acaban de publicar lo que va a ser su primer EP, llamado “Goods Vibrations”, que van a colgar en los próximos días en el portal de descargas mp3.com, haciendo honor al tema del que hablábamos al principio del post. También se podrá conseguir gratis acudiendo a sus conciertos.Yo, de momento, os dejo este tema y alguno más para que podáis descargarlos desde aquí:

DESCARGA MP3

Mp3 killed the video star
Good vibrations

Más canciones de Lullabies en mp3.com

LINKS

www.myspace.com/lullabiesband

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s