Concierto recomendado: Oxford Collapse en Madrid y Barcelona

Los neoyorkinos vienen a España a presentar “Bits”, su último trabajo publicado en agosto del año pasado por Sub Pop, y, de paso, a que recordemos también su sensacional debut en el mítico sello de Seattle, llamado “Remenber The Night Parties”, publicado en 2006.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Se trata de la primera visita de Oxford Collapse a nuestro país y aunque es un poco fugaz, seguro que no defrauda a nadie. En Madrid estarán el día 10 en una sala de nombre impronunciable, Wurlitzer Ballroom, en la que el grupo local Ameba hará de telonero. La hora prevista para la apertura de puertas es las ocho de la tarde.

En Barcelona tocarán al día siguiente, día 11, en la Apollo 2 y aún se desconoce si estarán acompañados de otro grupo, así como la hora de comienzo del concierto. Para ir calentando motores, os dejo un ejemplo de lo bien que se lo puede pasar uno en un concierto de estos tipos. Se trata de una actuación fechada en junio de 2007 en el Festival de las Artes de Pittsburgh en la que el público subió al escenario a bailar y a tocar junto a la banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s