Canciones nominadas a los Oscar: Sololobueno está com M.I.A

Por gancho y originalidad, la estrafalaria rapera británica M.I.A debería llevarse el Oscar de calle; más aún teniendo en cuenta que, de las otras dos candidatas, una pertenece a la misma película, “Slumdog Millonaire”, pero no tiene ni la mitad de impacto y la otra, que pertenece a la fábula animada de ciencia ficción “Wall-E”, no dice ni fu ni fa.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

En realidad, el máximo candidato a llevarse la preciada estatuilla es, sin duda, A. R. Rahman, que ha compuesto de principio a fin la banda sonora de la película “Slumdog Millionaire”, que opta a otros nueve premios, incluído el de Mejor Banda Sonora, Mejor Película y Mejor Director (Danny Boyle).

Como autor de la banda sonora de “Slumdog Millionaire”, Rahman ha compuesto dos de las tres canciones nominadas, éstas son Jai ho y O… saya, que es el tema que ha compuesto junto a M.I.A. La otra candidata es Down to earth, compuesta por Peter Gabriel y perteneciente a la película de Disney, “Wall-E”.

Es cierto que, siendo como somos, preferiríamos que la triunfadora fuese Cigarettes, de Russian Red, si la peli de Javier Fesser, “Camino” (a la que pone música), hubiese estado nominada. Dado que no es así, esperamos que el ganador el próximo 22 de febrero de 2009 en el Kodak Theatre de Hollywood resulte ser este O… saya, que suena así de bien:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s